Sigue la construcción de CRI-Ocotlán   

El que se pretende sea el centro de rehabilitación física más grande la región continua gracias a donativos de personas de todos los sectores de la población.

Gracias a la donación de recursos, físicos y en especie, por parte de personas de todos los sectores de la sociedad ocotlense sigue la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO).

A la fecha, la obra lleva un avance de alrededor del 35 % en las áreas de consultorios, mecanoterapia, centro de estimulación multisensorial y módulo de baños y una vez concluido ese sector del edificio se contempla comenzar con la mudanza de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de las oficinas centrales a las instalaciones CRIO para brindar un mayor número de servicios.

Desde estos días los donativos de las personas ya se han materializado con la llegada de camiones de materiales de construcción con los que se está trabajando el embovedado, edificación de muros y enjarre de espacios.

La Presidenta del DIF, Bertha Isela Godínez Díaz expreso su beneplácito por el seguimiento de la obra e invitó a la población a que continúe sumándose a través de las diferentes formas de donativos y con el impacto, local y regional, de las terapias que dará CRIO, convertir a Ocotlán en líder en atención a las personas con discapacidad.