Certamen Regional Reina de la Tercera Edad 2017

     Esta mañana se llevo a cabo el certamen “Reina de la tercera edad, 2017” teniendo como cede el municipio de La Barca, Jalisco. Nuestra Presidenta C. Bertha Isela Godínez Díaz y nuestra directora C. Adriana Celina Castellanos acompañaron y mostraron su apoyo a la candidata de DIF Ocotlán la Sra. Estela Villasano quien dignamente represento al municipio y a la institución.

Read More

En DIF Ocotlán somos un centro permanente de acopio de cabello

    En DIF Ocotlán estamos conscientes del difícil proceso por el que las personas con cáncer y sus familiares pasan al enfrentar esta enfermedad. Sabemos también que este proceso se vuelve más complicado si son niños los afectados por esta enfermedad. Aunque los índices de mortalidad por cáncer infantil han bajado en casi 70 % en las últimas cuatro décadas, el cáncer sigue siendo la causa principal de muerte en niños.

Read More

Ampliamos Nuestro Servicio de Transporte

     En DIF Ocotlán estamos comprometidos con el bienestar de nuestras familias, sabemos lo costoso que resulta el tener que transportarse a otra ciudad, o incluso transportarse dentro de nuestro municipio para recibir la atención médica requerida, por esta razón ampliamos nuestro servicio de transporte, que brinda a las personas la oportunidad de llegar a su destino a un menor costo.

Read More

40 niños y adolescentes participan en el Festival de la niñez jalisciense 2017

     En respuesta a la invitación realizada por el Sistema DIF Jalisco, 40 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a nuestros talleres Difusores Infantiles, Red Juvenil y niños pertenecientes a las delegaciones de San Juan Chico y La Muralla asistieron al “Festival de la Niñez Jalisciense 2017” el cual tiene como objetivo que los niños, niñas y adolescentes del estado de Jalisco disfruten de un espacio de diversión en diversos espacios formativos y recreativos en donde puedan gozar del acceso al conocimiento.

Read More

Mi amigo sin pelo recaudó casi 60 mil pesos para niños con cáncer

     En medio de un ambiente de fiesta y algarabía, obsequio para nuestros pequeños que son lección de vida al enfrentarse a una enfermedad como el cáncer, ayer por la tarde gobierno municipal y habitantes se volcaron en apoyo a ellos, ejemplo de lucha diaria, actividad organizada por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ocotlán y el Centro de Apoyo a Niños con Cáncer (CANICA), asociación civil con la que se trabajó coordinadamente para concretar un sueño, edificar en esta ciudad la nueva Unidad Básica de Rehabilitación, inmueble que mucho ayudará a pacientes y sus familias al brindarse los tratamientos y terapias necesarios para combatir dicha enfermedad.

Read More