Difusores Infantiles y Red Juvenil

     Los grupos de Red Juvenil y Difusores Infantiles tienen el objetivo de difundir los derechos y valores de la infancia por medio de la labor de Red de Difusores de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes y prevención de riesgos psicosociales. Esta labor tiene como enfoque la participación activa en la construcción de una sociedad que fortalece a la familia y a la comunidad.

     Dichos grupos operan bajo la integración en grupos de niños, niñas y adolescentes a pláticas de orientación y promoción sobre los derechos de la niñez.  Actividades lúdico-recreativas, valores, desarrollo de habilidades psicosociales y de sana convivencia.

Horarios:

  • Grupo matutino infantil «Difusores Infantiles» en instalaciones de DIF Ocotlán: martes semanal de 9:30 a 10:30 am (Niños de 06 a 12 años).
  • Grupo vespertino infantil «Difusores Infantiles» en instalaciones de DIF Ocotlán: martes semanal de 03:00 a 04:00 pm (Niños de 06 a 12 años).
  • Grupo matutino para adolescentes «Red Juvenil», en instalaciones de DIF Ocotlán: martes semanal de 9:30 a 10:30 am (Adolescentes de 13 a 17 años).
  • Grupo vespertino para adolescentes  «Red Juvenil» en instalaciones de DIF Ocotlán: martes semanal de 3:00 a 04:00 pm (Adolescentes de 13 a 17 años).

 

Requisitos:

-Presentar copia de CURP