DIF Ocotlán recibe medio millón de pesos para CRIO por parte de Grupo Televisa  

Con esta inyección de recursos seguirá avanzando la construcción de la obra gracias al trabajo de gestión del Gobierno Municipal.

La directora del Sistema DIF Ocotlán, Adriana Celina Castellanos Vega en representación de la Presidenta, Bertha Isela Godínez Díaz y la síndico municipal, Verónica Guadalupe Domínguez Manzo representando al alcalde Paulo Gabriel Hernández Hernández recibieron el donativo de medio millón de pesos por parte de Grupo Televisa para la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO).

El cheque fue entregado a ambas funcionarias de manos del Director Jurídico de la Vicepresidencia Jurídica  de Grupo Televisa, Juan Carlos García Pereznegrón a quien, en nombre del alcalde y la presidenta del DIF, le agradecieron el apoyo de la empresa para el proyecto, el cual representará, una vez puesto en operaciones, mejorar considerablemente el nivel de atención a personas con discapacidad, tanto en número de pacientes como en tipo de terapias.

Por su parte, el directivo de Televisa habló de la oportunidad de que más apoyos puedan llegar al DIF municipal a través de las diferentes campañas y fundaciones de la televisora, resaltando la labor de gestión que hizo el Gobierno Municipal para que el recurso llegase a un proyecto como CRIO.

Actualmente CRIO presenta un 60% de avance en la construcción de su primera etapa y los trabajos en estos momentos se concentran en reforzar techado y muros para una vez finalizados seguir con los acabados de la obra en cuanto a enjarres y mobiliario.

En la entrega del donativo estuvieron también presentes el director jurídico del gobierno municipal, Mario Alberto Beas Olvera y el subdirector de DIF, Juan Ramón Castellanos Barragán.