Ocotlán Sin Hambre de DIF apoya a personas ante contingencia por COVID-19

DIF Ocotlán entregará 480 despensas para los ocotlenses. Ante la contingencia sanitaria la institución apoyará a la población más vulnerable y está en la gestión de más beneficios para tener el mayor número de cobertura posible.

El Sistema DIF Ocotlán hará la entrega de 480 despensas en apoyo a la población más vulnerable del municipio ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

La institución gestionó el apoyo ante las autoridades estatales y estará dirigido a las personas que nos han contactado a través del área de Trabajo Social de la institución.

Adicionalmente DIF Ocotlán ya apoya de forma directa con su respectiva despensa a 141 adultos mayores y a 587 familias quienes forman parte de los padrones de beneficiarios de los diferentes programas que maneja el sistema y se está trabajando en gestionar más beneficios que permitan llegar al mayor número de cobertura entre la población más vulnerable del municipio entre las que se encuentra personas con discapacidad, familias, adultos mayores, personas solas y/o con enfermedades crónicas, entre otros, tanto de la ciudad y sus colonias como de las comunidades.

Los paquetes de despensa están compuestos de alimentos e insumos de la canasta básica.