DIF Ocotlán entrega 817 apoyos en ropa invernal

Ocotlenses de diferentes edades se benefician con implementos que les ayuden ante posibles cambios bruscos de temperatura.

Como parte de una estrategia preventiva de asistencia a grupos vulnerables  para que cuenten con los insumos necesarios ante posibles cambios bruscos de temperatura y resistir mejor sus efectos, el Sistema DIF Ocotlán llevó a cabo la entrega de 817 apoyos consistentes en cobanes, bufandas, gorros y guantes a más de 500 ocotlenses de diferentes edades.

Los kits con los implementos fueron otorgados a beneficiarios de espacios de asistencia como el desayunador para adultos mayores de Casa Día, los comedores de Nuevo Fuerte y San Martín de Zula, así como grupos de mujeres de la colonia Torrecillas y la comunidad de San Andrés, entre otros.

La entrega de los apoyos estuvo a cargo de la directora de DIF, Adriana Celina Castellanos Vega y el subdirector, Juan Ramón Castellanos Barragán en representación de la Presidenta, Bertha Isela Godínez Díaz quienes expresaron que el DIF Ocotlán continua gestionando diferentes apoyos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los diferentes sectores de la población.