LES DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS A NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE ASISTEN A LOS GRUPOS DE “DIFUSORES INFANTILES” Y “RED JUVENIL» DE DIF OCOTLÁN

Nuestros niños, niñas y adolescentes que asisten a los grupos de “Difusores Infantiles” y “Red Juvenil» dentro»del sistema DIF municipal se preparan para participar en la X convivencia estatal cultural y deportiva “contra los riesgos y la adicción todos unidos por la prevención” la cual se llevara a cabo en el municipio de Poncitlán jal. el día 29 de julio y el 02 de agosto en el municipio de Jamay jal.

Esta convivencia tiene como objetivo unir esfuerzos para que las familias en el sistema DIF reciban orientación con programas y estrategias para prevenir los riesgos psicosociales tales como: la violencia, los accidentes, el sedentarismo, los conflictos familiares y escolares, el uso y abuso de tabaco, alcohol, y otras drogas por mencionar algunos.

Cabe mencionar que el sistema DIF municipal se ha dado a la tarea de preparar un total de 29 niños, niñas y adolescentes que pertenecen  a los grupos  de “Difusores Infantiles” y “Red Juvenil”.

Participando con un total de 15 niños, niñas y adolescentes dentro de la  convivencia deportiva, de los cuales 4  competirán en la categoría de fut-bol juvenil varonil, 5 en la categoría fut-bol infantil varonil, 2  en la categoría de basquet-bol infantil femenil, 4 en la categoría fut-bol juvenil femenil y 1 en la categoría de basquet-bol juvenil varonil.

Dentro de la convivencia cultural se participará con un total de 14 niños, niñas y adolescentes de los cuales 6 adolescentes participarán en baile moderno, 6 adolescentes en danza folclórica,  1 adolescente en canto juvenil femenil y 1 en canto individual infantil femenil.

«LES DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS EN SU PARTICIPACIÓN DENTRO DE ESTAS COMPETENCIAS»


IMG-20160727-WA0012


IMG-20160727-WA0023


IMG-20160728-WA0002


IMG-20160728-WA0003

 


“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.”

logo DIF