Homenaje al C. Antonio Cervantes Flores «El Golondrino» como Adulto Mayor Distinguido

En la explanada de la Casa de la Cultura de rindió homenaje al Sr. Antonio Cervantes Flores «EL GOLONDRINO» quien fue seleccionado como el «Adulto Mayor Distinguido» por su trayectoria.

Por parte de Nuestro Presidente Municipal C. Gabriel Hernández Hernández y su Distinguida esposa la Presidenta del DIF Ocotlán, La Mtra. Bertha Isela Godínez,  le otorgaron una medalla y un reconocimiento por las obras y servicios que hizo por Ocotlán y los Ciudadanos, por nombrar algunos: fue trabajador de Celanese Mexicana y por iniciativa propia creó un grupo social para ayudar a la gente necesitada, dándoles despensas, y ayudando a muchas personas, también fue miembro del patronato de la Cruz Roja Mexicana aquí en Ocotlán desempeñando una gran labor dentro de ésta institución.

Se le reconoce también como Director del DIF Municipal durante varias administraciones donde por su esfuerzo hizo una gran labor de ayuda, entusiasmo, trabajo y dedicación.

Durante el periodo que estuvo como encargado de parques y jardines, preocupado por la ecología sembró una gran cantidad de árboles en nuestra Ciudad.

Es un orgullo para nosotros el reconocer su trayectoria como una persona muy trabajadora, servicial y de gran ayuda para la comunidad.

IMG_9824

IMG_9840

IMG_9867

IMG_9827

IMG_9814

IMG_9928

IMG_9949

IMG_9951

IMG_9954

IMG_9955

IMG_9959

logo DIF