Inicia nueva etapa de difusión y colecta de fondos para el proyecto CRIO

En esta ocasión enfocado a que niñas, niños y jóvenes puedan conocerlo y sus beneficios.

El Sistema DIF Ocotlán ha iniciado una nueva etapa de difusión y recaudación de fondos para la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO), en esta ocasión dirigido a niñas, niños y jóvenes de las escuelas del municipio.

Como parte de esta actividad se pretende visitar cada una de las instituciones de educación en el municipio, desde nivel básico hasta superior, donde tanto alumnos como docentes reciban una breve charla sobre el proyecto y sus beneficios para luego solicitar su apoyo para que la obra siga en construcción.

La finalidad es que este grupo poblacional conozca el proyecto en cuanto a sus alcances e importancia, tanto para Ocotlán como para la región, al mismo tiempo que se hace mayor conciencia entre los más jóvenes de la importancia de generar un municipio más incluyente donde las personas con discapacidad cuenten con mejores espacios y reciban una rehabilitación de calidad y acorde a sus necesidades.

La campaña ya ha iniciado en la Escuela Hogar, Escuela Adolfo López Mateos y CBTIS No. 49 Ocotlán donde los niños y jóvenes han mostrado su interés y  solidaridad para con la obra.