DIF Ocotlán y migrantes entregan despensas

Serán 50 las familias beneficiadas para apoyarles ante la contingencia del COVID-19.

El Sistema DIF Ocotlán a través de la estrategia Jalisco Sin Hambre coordinó la entrega de 50 despensas a igual número de familias ocotlenses en situación de vulnerabilidad pertenecientes a la localidad de Rancho Viejo.

Este apoyo fue posible gracias a la colaboración entre el Sistema DIF Jalisco, la Dirección de Atención a Personas Migrantes, en coordinación con los grupos y clubes de migrantes radicados en Estados Unidos afiliados al Consejo Nacional de Federaciones Jaliscienses de Estados Unidos (CONFEDEJAL) en coordinación con los DIF municipales.

La entrega estuvo encabezada por la directora del organismo, Adriana Celina Castellanos Vega y el encargado de Casa Día, Víctor Manuel Ramírez Jaramillo acompañados de Gabriel Limón de la comunidad de Rancho Viejo quien fungió como representante de CONFEDEJAL.

De esta forma Ocotlán es uno de los 11 municipios del estado que recibieron este beneficio en apoyo a las personas que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19 y en todo el estado se contempla la entrega de 3 mil 770 despensas.