DIF Ocotlán pone en marcha Caravanas por la Salud y el Servicio Comunitario

En la Plaza de Los Sauces tuvo lugar la primera parada de las “Caravanas por la Salud y el Servicio Comunitario” que el Sistema DIF Ocotlán ha implementado como un programa para un mayor acercamiento con los habitantes de las agencias y delegaciones del municipio.

De esta forma se brindaron más de un centenar de servicios entre revisión oftalmológica, masajes relajantes, chequeo médico, dentista, estilista, clase de zumba, orientación nutricional e información de los programas y servicios de DIF Municipal, entre otros.

A su vez, personal de DIF Ocotlán junto con habitantes de Los Sauces realización la limpieza y pintura del edificio delegacional. Algunos de los servicios otorgados tuvieron un costo de recuperación que será destinado a la obra de construcción y equipamiento del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO).

La puesta en marcha de la Caravana fue presidida por el Subdirector del Sistema DIF Ocotlán, Juan Ramón Castellanos Barragán  y el Coordinador de Casa Día, Víctor Manuel Ramírez Jaramillo quienes agradecieron la colaboración de las diferentes instituciones públicas y comercios que participación de la Caravana otorgando sus servicios, así como de los delegaciones y agentes de las comunidades participantes por las facilidades y el apoyo para realizarla.