DIF Ocotlán anfitrión de entrega de apoyos y revalidación de beneficiados de programas

El Sistema DIF Ocotlán fue sede regional de la entrega de apoyos y recepción de documentos para revalidación de las y los beneficiados de los programas “Mujeres Jefas de Familia” y ”Jalisco Incluyente” por parte de DIF Jalisco.

El Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández Hernández dio la bienvenida a los beneficiarios de los diferentes municipios y funcionarios de los DIF Municipales, de la Secretaria de Asistencia Social y de DIF Jalisco acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Ocotlán, Bertha Isela Godínez Díaz y la directora, Adriana Celina Castellanos Vega.

Fue en La Velaria del Parque Metropolitano de La Eucalera que este jueves se reunieron alrededor de 500 personas procedentes de los municipios de Atotonilco el Alto, Ayotlán, La Barca, Degollado, Poncitlán, Tototlán, Zapotlán del Rey y Ocotlán quienes recibieron su apoyo retroactivo (correspondiente a estos primeros meses del año) de ambos programas.

Por otra parte, también se realizó el proceso de recepción de documentos para la revalidación de su pertenencia al programa para que puedan recibir su apoyo de manera regular a partir de abril.

De acuerdo al comunicado de DIF Jalisco por esta ocasión no hay convocatoria abierta para nuevos beneficiados pues se valorará su apertura después de acreditar a las y los integrantes del padrón actual.

El evento contó con la asistencia de directivos de la Secretaria de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco, DIF Estatal y la Delegación Regional de DIF, UNIRSE, presidentas, directoras y representantes de los DIF y gobiernos municipales.