Avanza la construcción del CRIO

En los últimos días se realizó la colocación de firmes y ha concluido el enjarrado interior.

Sigue en marcha la construcción del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO) el cual será un nuevo espacio de terapia física para personas con discapacidad, tanto del municipio como de la región.
De acuerdo al último reporte de los encargados de la obra, a la fecha ya han concluido los aplanados y enjarres de muros en interior y exterior, canalizaciones eléctricas, de tubería hidráulica y sanitaria, bóveda y techados, así como firmes en piso, además de la colocación de la cisterna y recientemente la aplicación de firmes de concreto para piso.
Mientras tanto se continua con las labores de procuración de fondos para las etapas adicionales de esta parte de la obra como son acabados finales, recubrimientos de baños con azulejo, cancelería de aluminios con puertas y ventanas, carpintería de cubículos y baños para terminar con la instalación del cableado eléctrico, muebles de baño, accesorios e iluminación, culminando con pintura, jardinería y acabados.
Así, el CRIO da un importante avance que lo acerca a dar paso al equipamiento y puesta en operación con servicios, de tal forma que sus beneficios ya puedan darse a la población a la brevedad posible.
En este sentido se continua invitando a la población en general a conocer la obra y sumarse para de esta forma con consolidar el liderazgo del municipio en su agenda en pro de la atención y derechos de las personas con discapacidad.