Se Realizó la Tercer Sesión de Cabildo Infantil

 

     El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en conjunto con el Gobierno Municipal de Ocotlán, llevaron a cabo en sala de sesiones del Palacio Municipal, la Sesión del Cabildo Infantil 2018, en la que participaron niños y niñas que tienen los mejores promedios en sus planteles educativos, quienes abordaron el tema «Derecho a la Educación».

     El cabildo infantil se ha consolidado como un espacio para que la niñez ejerza plenamente su derecho a la participación, con la finalidad de que mediante sus opiniones y propuestas sean agentes de cambio, proyectando el interés de la niñez en la construcción de una armónica convivencia ciudadana y fortaleciendo la transparencia, el conocimiento y la difusión de principios y valores universales.

   Al termino de la sesión la Presidenta del Sistema Integral para la Familia, C. Bertha Isela Godínez Díaz, felicitó a cada uno de los «Regidores Infantiles» que participaron en esta actividad, así también los invitó a seguir esforzándose para alcanzar sus objetivos y perseguir sus sueños hasta realizarlos.