Donación de pañales

     Al dar continuidad a la gran labor de apoyo hacia las personas con discapacidad y de niños vulnerables, el DIF Municipal en apoyo a la economía y respaldo a la salud de las familias más vulnerables, realizó la donación de pañales para adulto con discapacidad  y para un bebé en situación de vulnerabilidad.

     A lo largo de su gestión como Presidenta de DIF Municipal, la C. Bertha Isela Godínez Díaz, ha logrado conocer gran parte de las necesidades de miles de familias en Ocotlán, mismas que, desafortunadamente, viven en situación vulnerable y que por cuestión de falta de recursos, no tienen la oportunidad de adquirir los artículos de primera necesidad como son los pañales.

     Aseguró que gracias al esfuerzo realizado por el actual Gobierno, que encabeza el Presidente Municipal C. Paulo Gabriel Hernández Hernández y, a través de las diferentes estrategias que se han implementado a favor de los sectores más desprotegidos, como es el de personas con discapacidad, se puede brindar la seguridad a la gente que se ha acercado en busca de este tipo de apoyos para que tengan una respuesta positiva y se les otorgue de forma constante.

     Con esta entrega de pañales se da continuidad a un operativo que tiene la finalidad de otorgar paquetes de pañales, cubriendo el total del padrón de beneficiarios incluidos en este programa asistencial.