DIF Ocotlán refuerza equipamiento para comedor asistencial   

Para brindar una mejor atención y servicio a los adultos mayores beneficiarios de este espacio se recibieron nuevos implementos y aparatos de cocina que van a eficientar su labor en la preparación de alimentos.

El Sistema DIF Ocotlán dará una mejor atención a los adultos mayores del Comedor Asistencial de la Colonia Nuevo Fuerte gracias a la llegada de reequipamiento para este espacio.

Dicho apoyo que fue entregado por el Gobierno del Estado a través de DIF Jalisco y el Sistema de Asistencia Social gracias a las gestiones de la directiva de DIF, consta de implementos y aparatos de cocina como: estufa, refrigerador, plancha de trabajo, anaquel, mesas, sillas, ollas y batería de cocina, entre otros que tiene como objetivo volver más eficientes las labores de preparación de alimentos y servicio del comedor.

La recepción de este beneficio estuvo a cargo de la Directora de DIF Ocotlán, Adriana Celina Castellanos Vega y el Subdirector, Juan Ramón Castellanos Barragán en representación de la presidenta, Bertha Isela Godínez Díaz.

A través de sus comedores asistenciales  DIF Ocotlán tiene la capacidad de atender hasta 228 adultos mayores a los que se les otorga su ración diaria de desayuno y comida o sólo desayuno en el espacio de este tipo en Casa Día.

Para la entrega del apoyo se acudió a un acto en Casa Jalisco encabezado por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez acompañado del Secretario de Asistencia Social, José Miguel Santos Zepeda, el Director General de DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla, así como María Asención Álvarez Solís titular de la Dirección de Atención a las Personas Adultas Mayores con la presencia de presidentas, presidentes y directoras y directores de DIF de diferentes municipios.