Coronan a Reina de los Adultos Mayores, Ocotlán 2017

     

        En una celebración llena de júbilo, porras, sorpresas y la carisma y fortaleza de las candidatas fueron premiadas la Señora María Eugenia Castro como segunda Princesa, Rosa Negrete Ramírez como primer Princesa y Blanca Estela Villasano Reina del Adulto Mayor, Ocotlán 2017.

     El opening estuvo a cargo del Grupo de Danza de Casa de la cultura «Ballet Folklórico Aketzali», dirigidos por el Maestro Adrian Cortés Ibarra; en esta presentación las candidatas dieron muestra de su destreza en el baile luciendo un espectacular traje típico de la región patrocinado por el diseñador Paul Molina.

     Las concursantes, además de mostrar su belleza y fortaleza física dirigieron un emotivo discurso hacia las nuevas generaciones sobre el trato cordial en el noviazgo, así como la prevención de la violencia familiar.

     “Durante mi reinado viví muchas buenas experiencias que me llenan de dicha, pero para mi la mejor experiencia fue haber trabajado para ayudar a nuestros adultos mayores y ahora el compromiso queda para la ganadora en seguir trabajando para  ellos» mencionó en su discurso de despedida la señora Berenice Pimentel Espinoza, Reina del Adulto Mayor Ocotlán 2016, quien también agradeció por la oportunidad que tuvo de representar a los adultos mayores.

     Blanca Estela Villasano  será quien representará a este Sistema y usuarios de la tercera edad en el evento regional. Si resultara ganadora, participaría en el evento estatal organizado por el DIF Jalisco. Este certamen promueve en la población que se puede llegar a la vejez de una manera activa.

     Gracias a la participación de patrocinadores, autoridades, jurado, invitados especiales y equipo DIF Ocotlán, es posible realizar año con año este evento.