Conforman Consejo para Personas con Discapacidad en el municipio

La inclusión de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos sociales es de suma importancia, por eso la Presidenta del Sistema DIF Ocotlán, Mtra. Bertha Isela Godínez Díaz, trabaja en conjunto con la Dra. Mónica Sánchez Orozco en la creación de un Consejo donde éste sector poblacional, pueda expresar sus necesidades y sean ellos mismos quienes tomen las decisiones y realicen las gestiones para desarrollar proyectos que los beneficien.

Durante el fin de semana Nuestro Presidente Municipal, Mtro. Paulo Gabriel Hernández, se reunió con la Coordinadora de Trabajo Social del Sistema DIF Ocotlán, la Sra. Ana María Chapa Garza y la Dra. Mónica Sánchez, para realizar la conformación del consejo, en el cual expresó: «Es importante que además de la integración de este consejo, se dé paso también para que las personas que forman parte de esta iniciativa, formen parte de un patronato, con el objetivo de que sean ellos mismos quienes decidan en qué proyectos debe invertirse el recurso que se recaude con las diferentes actividades en su beneficio».

El consejo quedó conformado de la siguiente manera, como Presidente C. Luis Miguel Horta Camarillo, Vicepresidente Sr. Juan Carlos Maldonado Alonso, Secretaria Sra. María del Carmen Álvarez Tinajero, la Regidora Karla del Río Flores y 3 vocales, quienes serán los encargados de la toma de decisiones y supervisar que se lleven a cabo los acuerdos que en cada sesión se tomen.