Mujeres ocotlenses de San Andrés listas para poner su estética por parte de DIF Ocotlán    

Concluyeron su curso de corte y peinado profesional en la Escuela Clase y Estilo dentro del programa de Desarrollo Comunitario.

La Presidenta del DIF, Bertha Isela Godínez Díaz estuvo en la colonia San Andrés para la clausura de cursos para el grupo de mujeres del programa de Desarrollo Comunitario de DIF Ocotlán.

Las beneficiaras aprendieron “Corte y Peinado Profesional” de pelo por parte de la escuela “Clase y Estilo” del reconocido maestro, Aurelio Lozano que junto con su equipo de trabajo  acudió semana a semana desde Guadalajara para preparar a las futuras estilistas.

Con su diploma en mano, ya podrán instalar su estética, la cual denominaron “Las Gacelas, con la que contribuirán a fortalecer la economía de su localidad y sus familias.

Durante el acto de entrega, Bertha Isela Godínez felicitó a estas emprendedoras ocotlenses y las alentó a continuar preparándose para que cada vez más mujeres del municipio puedan verse realizadas en el ámbito profesional de su interés.

Por su parte, Aurelio Lozano agradeció a DIF Ocotlán y a su presidenta la oportunidad de poder brindar el curso y reconoció el interés de las autoridades por brindar a la población este tipo de apoyos que les abren las puertas a nuevos caminos lo personal y laboral.

En reconocimiento a “Las Gacelas”, Lozano donó tres medias becas para un curso de belleza y personalidad más avanzado (que incluye maquillaje, etiqueta social y vestuario, entre otros), las cuales fueron donadas entre las participantes, con la promesa de que las ganadoras enseñaran a su vez lo aprendido a sus compañeras.

A este acto también acudió el subdirector de DIF, Juan Ramón Castellanos Barragán y la tesorera, Laura Alejandra Ochoa García.