DIF Ocotlán recibe apoyo de hermanos de Stone Park

Sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros implementos fueron recibidos por la Presidenta del organismo, Bertha Isela Godínez Díaz.

El Sistema DIF Ocotlán recibió por parte de la ciudad hermana de Stone Park, Illinois apoyos en implementos de rehabilitación destinados a beneficiar a personas con discapacidad y adultos mayores.

Al evento, en el que también se entregó el donativo de la ciudad estadounidense para el equipamiento de Bomberos y Protección Civil Ocotlán, asistió la presidenta del DIF, Bertha Isela Godínez Díaz quien recibió los implementos (que también formaron parte del donativo) los cuales serán destinados para las labores de asistencia social que realiza la institución para personas de escaso recursos.

En el acto de entrega la titular del DIF expresó su agradecimiento a Stone Park y su alcalde, Beniamino Mazzulla, representado por el regidor de esa ciudad, el ocotlense Marco Gutiérrez, por su solidaridad y apoyo para quienes más lo necesitan y posteriormente le hizo entrega de un presente para él y su familia