Concluyen festejos a la niñez ocotlense por parte de DIF municipal

Más de 4700 personas asisten en 17 comunidades.

Tras 11 días de eventos y 17 comunidades cubiertas, concluyeron los festivales con motivo de las celebraciones por el Día de las Niñas y los Niños organizados por DIF Ocotlán.

Con los festejos más de 4700 personas, principalmente niñas y niños, pudieron disfrutar de juegos tradicionales como lotería, brincar el lazo, carrera de costales y otros juegos y dinámicas obteniendo trompos, tablas mágicas, bolos de dulces, palomitas y pelotas como premios y regalos.

De igual forma pudieron disfrutar de los conocidos “caballitos de madera” de la plaza de Ocotlán que DIF municipal trasladó a cada comunidad.

Por otra parte, se contó con la presentación de los payasos “Jitomatito” y “Carambazo” quienes dieron un toque de humor a cada evento. Las niñas y niños asistentes también tuvieron la oportunidad de vivir un paseo en un camión de bomberos.

La Presidenta del DIF Ocotlán, Bertha Isela Godínez Díaz reconoció el esfuerzo de todo el personal del organismo que a lo largo de estos días cumplió su encomienda de llevar alegría y diversión a todas las niñas y niños del municipio para festejar su día.