Adultos Mayores ocotlenses reciben apoyo de “Jalisco Te Reconoce”

Más de 282 ocotlenses se vieron beneficiados con lentes, pulsera de identidad y servicios con actividades para el envejecimiento activo, entre otros.

La Presidenta del DIF, Bertha Isela Godínez Díaz acompañada del alcalde, Paulo Gabriel Hernández Hernández estuvieron en Atotonilco el Alto para la entrega regional del programa “Jalisco Te Reconoce” de DIF Jalisco que la Ciénega beneficia a 1500 adultos mayores de los cuales 282 son ocotlenses.

A través de este programa, los beneficiaros recibieron ayuda directa en especie como calzado, suplementos alimenticios, pulsera de identidad y servicios con actividades para el envejecimiento activo con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

En su intervención en la entrega el Presidente Municipal, Paulo Gabriel Hernández resaltó el papel de los adultos mayores en nuestra sociedad y su herencia de valores y experiencia de vida de la cual dijo todos debemos aprender, aprovechando la oportunidad para desearles feliz navidad y próspero año nuevo 2020.

La entrega conto con la presencia de autoridades como la delegada regional de DIF Jalisco, Norma González, el Presidente Municipal de Atotonilco, Cruz Carrillo Solís acompañado de su esposa, Estela Georgina Razo Franco, la presidenta del DIF Jamay, Erika Susana Velasco Cruz y otras directoras y directores de los DIF de los nueve diferentes municipios de la región.