Sistema DIF dio inicio con el «PROGRAMA MUJER» en conjunto con grupo ANSPAC

La Mtra. Bertha Isela Godínez Díaz, Presidenta del sistema DIF Ocotlán, trabaja con personal de su dependencia y de la Asociación Nacional para la Superación Personal A.C. (ANSPAC) donde su principal objetivo de éste programa es Promover el desarrollo y la superación de la mujer en diversos ámbitos, a través de temas con valores humanos.

La coordinadora de fortalecimiento de la familia Maestra Teresita de Jesús Zúñiga López, señaló que la jornada de pláticas será permanente «este proyecto lo estaremos manejando durante un año, como si se tratara de un ciclo escolar, otorgando a las participantes 1 hora de teoría con temas de valores humanos y 2 de práctica con manualidades, es importante mencionar que van dirigidas a mujeres mayores de 18 años y son completamente gratuitos».

Las encargadas de transmitir los temas es el mismo personal de ANSPAC, quienes con sus temáticas pretenden lograr la superación personal e integral de quienes acudan a escuchar las charlas, para quienes estén interesadas en formar parte de este proyecto, pueden acudir a las instalaciones de DIF Ocotlán de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.