Ampliamos Nuestro Servicio de Transporte

     En DIF Ocotlán estamos comprometidos con el bienestar de nuestras familias, sabemos lo costoso que resulta el tener que transportarse a otra ciudad, o incluso transportarse dentro de nuestro municipio para recibir la atención médica requerida, por esta razón ampliamos nuestro servicio de transporte, que brinda a las personas la oportunidad de llegar a su destino a un menor costo.

     En este tenor abrimos una nueva ruta diaria que nos permite ir por las personas que requieren el servicio hasta su hogares, traerlos a nuestras instalaciones de Unidad Básica de Rehabilitación y llevarlos nuevamente a sus casas.

  Tenemos también el transporte foráneo que funciona los días martes llevando a los usuarios a los: Hospitales Civiles de Guadalajara, Hospital de Cirugía Plástica y  Reconstructiva, CRI Jalisco, Laboratorios RÍO, Hospital Dermatológico, DIF Jalisco y DIF Zapopan. Los días jueves este servicio lleva a quien lo requiera a las instalaciones de  Teletón Jalisco.

     Si requieres  de estos servicios comunícate a nuestros teléfonos:(392) 92 24 116, (392) 92 32 956 Y (392) 92 33 822 ó asiste a nuestras instalaciones.

    Para cualquier servicio es necesario agendar con anticipación y realizar el registro en las instalaciones de DIF Ocotlán.

*Transporte Local: Lunes a Viernes 09:00 am y 10:30 am

*Transporte foráneo: Martes y Jueves salida 6:00 am desde nuestras instalaciones.