Triunfo de Ocotlán en jornada regional cultural y deportiva de los adultos mayores de DIF Jalisco

Se consiguieron dos primeros lugares y un segundo lugar, los ganadores irán a la convivencia estatal.

Ocotlán tuvo una excelente participación con sus adultos mayores pertenecientes a Casa Día en la “Jornada Regional Cultural y Deportiva de los Adultos Mayores Atotonilco 2019” organizada por DIF Jalisco, donde volvieron a dar muestra de su talento y vitalidad, obteniendo dos primeros lugares y un segundo lugar: 1er lugar en Tabla rítmica deportiva, 1er lugar en Canto Grupal y 2do en Baile Regional.

Los ganadores representarán a la región 04 Ciénega en la convivencia estatal a celebrarse a mediados de noviembre en Guadalajara.

La Presidenta del DIF Ocotlán, Bertha Isela Godínez y el alcalde, Paulo Gabriel Hernández enviaron una felicitación a la delegación ocotlense por su triunfo y se congratularon de que una vez más el municipio sea protagonista de eventos regionales, como hace unas semanas atrás cuando también se obtuvo el título del Adulto Mayor Distinguido.

Posterior a su participación, todo el equipo ocotlense pudo disfrutar de una comida y convivencia cortesía del DIF Municipal para agradecer y reconocer su labor y esfuerzo.

La delegación ocotlense (integrada por más de 45 personas) estuvo encabezada por el encargado de Casa Día, Víctor Manuel Ramírez Jaramillo y DIF Ocotlán agradece de forma particular a la trabajadora social, Ana María Chapa Garza como jurado representante del municipio, al Instituto Tecnológico de Ocotlán por el patrocinio con el transporte, a Bomberos Ocotlán por su asistencia en caso de emergencias y al Sistema DIF Atotonilco el Alto por su recibimiento como anfitriones.