Inicia la Semana del Adulto Mayor      

Se hizo un reconocimiento al Adulto Mayor Distinguido del Municipio y espectáculos artísticos.

Comenzó la Semana del Adulto Mayor 2019 que del 25 al 28 de agosto ofrecerá diferentes actividades para celebrar a este grupo poblacional.

La inauguración fue por parte del encargado de Casa Día, Víctor Manuel Ramírez Jaramillo quien invitó a la población en general a ser partícipes de cada uno de los eventos que se tienen contemplados como parte del también conocido “Día de los Abuelos”.

Durante el evento, que tuvo lugar en la explanada de la Casa de la Cultura, se hizo el reconocimiento público a la Sra. María Soledad Aguirre Gómez (la Sra. Ticha) como Adulto Mayor Distinguido del Municipio y la Región Ciénega distintivo que recibió en su representación su hermana la Sra. Virginia Aguirre Gómez.

Para la ocasión, la Sra. Ticha envió un mensaje  en el que exhortó a las personas, en especial a los jóvenes, a aprovechar las diferentes etapas de su vida al máximo, no sólo por ellos sino por el lugar donde viven y la comunidad y hacer contribuciones a la sociedad, ya que de a poco se comienza el cambio. A su vez que agradeció a todos los que hicieron posible su reconocimiento y a quienes la acompañaron y apoyaron en sus logros.

Posterior a esta ceremonia comenzó el programa artístico y cultural que estuvo integrado por los grupos de canto zumba, power dance y ballet folklórico y baile de Casa Día, así como invitados. También se contó con la presencia de las candidatas a Señorita Ocotlán 2019 que dedicaron unas palabras para los adultos mayores presentes.