l) Unidad de Transparencia del Sistema DIF Ocotlán.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE OCOTLÁN, JALISCO.

Titular de la Unidad de Transparencia 

L.C.P. ANA LILIA GONZÁLEZ CARRILLO

Ubicación

Av. de los Maestros no. 956

Colonia  Mascota C.P.47860

Ocotlán, Jalisco

Números Teléfono Y Fax

01 (392) 92 33822 y 01 (392) 92 24116

Horarios de atención: de 9:00 hrs. a 16:00 hrs

Correo Electrónico: transparencia@difocotlan.gob.mx

La Unidad de Transparencia del Sistema Ocotlán, Jalisco le da la bienvenida y pone a su disposición los datos que lo guiarán, para que ejerza su derecho a la información pública.

Su solicitud será resuelta en un plazo máximo de ocho días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de presentación.

Existen dos vías para presentar solicitudes de información, las cuales se explican a continuación:

1.- Solicitud electrónica, ingresar solicitud a través de INFOMEX

Ingresar a www.infomexjalisco.org.mx

El sistema le solicitará registrarse por única ocasión, es importante que anote en un lugar seguro el nombre de usuario y contraseña que registra.

De manera automática el sistema lo guiará para presentar de manera exitosa la solicitud.

El sujeto obligado que elija contestará la solicitud por la misma vía, por lo que ocho días hábiles contados a partir de que presentó la solicitud, deberá ingresar a la misma página (ingresando el nombre de usuario y contraseña de registro) para visualizar la respuesta.

2.- Solicitud manual, acudir a la Unidad de Transparencia o por medio del correo electrónico transparencia@difocotlan.gob.mx e ingresar solicitud

Lo esperamos en las oficinas de la Unidad de Transparencia, ubicada en: Av. de los Maestros no. 956, Colonia: Mascota C.P.47860, Ocotlán, Jalisco

Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener el nombre con el que desea quede registrada, domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, describir de manera clara la información que requiere (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir copia simple, certificada, etc.

En nuestras oficinas contamos con formato establecido para que ingrese la solicitud, el cual ponemos a su disposición

En ambos casos recibirá orientación en todo momento y aclararemos las dudas que puedan surgir.

En caso de que no reciba respuesta en tiempo y forma o que no esté conforme con la misma, podrá acudir al Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco, para interponer Recurso de Revisión.

Asimismo podrá presentarlo en nuestras oficinas.

logo DIF