Sistema DIF Ocotlán prepara carrera incluyente “Ponte en mis tenis”

Crear conciencia en la ciudadanía sobre el trato digno de personas con alguna discapacidad, es uno de los ejes, que la Presidenta del Sistema DIF Ocotlán, Lic. Bertha Isela Godínez Díaz, ha trabajado en conjunto con personal de su dependencia, para implementar acciones que fortalezcan la inclusión de las mismas.

La Dra. Mónica Sánchez Orozco, señaló que es por esa razón que han comenzado con una campaña intensiva de recaudación, además del cuidado de la salud “el objetivo además de incluir a este sector, es también recuperar recursos, porque hay muchos aparatos en el área de rehabilitación que se encuentran en mal estado y debido a que las cuotas por los servicios son muy bajas, no se ha podido lograr al 100% la reparación de los mismos, es por eso que emprendemos esta iniciativa”.

Como primera acción personal del organismo se ha dado a la tarea de vender pulseras con el slogan de la carrera “ME PONGO EN TUS TENIS” a fin de que la ciudadanía que quizá no participe corriendo o caminando, se sienta parte del movimiento.

Los interesados en adquirir la pulsera o inscribirse para participar en el evento, pueden acudir a las oficinas del Sistema DIF Ocotlán de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


logo DIF