“MI AMIGO SIN PELO”, en apoyo a los niños de Ocotlán enfermos de cáncer

     Los ocotlenses nos hemos distinguido por ser solidarios, no se diga cuando se trata de causas de apoyo a nuestros niños. Muestra de ello es la empatía e impulso que ya se muestra al evento “Mi amigo sin pelo”, organizado por el DIF municipal de Ocotlán en coordinación con la asociación civil CANICA (Centro de Apoyo a Niños con Cáncer), a fin de recaudar recursos para la edificación del Centro de Apoyo contra el Cáncer y el Centro de Rehabilitación de Ocotlán.

     Como es sabido, varios niños ocotlenses padecen dicha enfermedad y es importante que el gobierno municipal y la comunidad en general aportemos mucho o poco para hacer más llevadera su afección, sobre todo en pequeños que teniendo toda una vida por delante ven caer sus sueños e ilusiones junto con su cabello como consecuencia de terapias, siendo peculiar que quienes están enfermos de cáncer son notorios por la calvicie provocada por el tratamiento.

     Tú y tu familia pueden contribuir a esta buena causa asistiendo éste domingo 26 de marzo a la plaza principal desde las 5 de la tarde, donde voluntarios con bote en mano recibirán monedas y billetes para reunir lo necesario y apresurar la edificación de obras que auxiliarán en su atención médica y aliviarán en mucho a niños y personas en esta cáncer.

     Pero si quieres hacer algo más, te retamos a raparte para que te veas pelón en solidaridad con los pequeños, y si lo haces puedes retar a otra persona a que haga lo mismo o bien aporte dinero para apoyarlos todavía más. Así les obsequiaremos sonrisas para que por un momento se diviertan olvidando las tristezas.

     No faltes, te esperamos para que dones lo que puedas y pierdas tu cabello por un motivo en especial, ayudar a nuestros amiguitos pelones con el fin de hacer algo porque recuperen su salud.