‘Mari’ Becerra, nuestra ganadora del certamen «Reina de la Tercera Edad, Ocotlán 2018»

     En las instalaciones que ocupa el Auditorio Municipal Manuel Enríquez, personas de la tercera edad y público en general se dieron cita para ser testigos del Certamen de la Reina de la Tercera Edad Ocotlán 2018, que disputaron con gran entusiasmo y alegría cada una de las cinco participantes.

     En el evento estuvo presente la presidenta del DIF Ocotlán C. Bertha Isela Godínez Díaz, en compañía de su esposo el C. Paulo Gabriel Hernández, así como personal del DIF Municipal y la Sra. ‘Estelita’ Villasano, Reina de la Tercera Edad 2017.

     Los presentes disfrutaron de los espectáculos artísticos de los diferentes grupos de Casa DIA, como la presentación del ballet folclórico ‘Taznahui’, la muestra de Tabla Rítmica y el grupo de canto coral ‘Jóvenes de Corazón’, para luego dar paso al tan esperado resultado, que el jurado calificador se encargó de emitir de acuerdo a lo mostrado por cada una; al cabo de unos minutos se informó a todos los presentes sobre la nueva Reina de la Tercera Edad determinando como ganadora a la señora Mari Becerra.