Invitan a inscribirse en Cursos de Verano DIF Ocotlán

Del 08 al 26 de julio DIF municipal ofrecerá diferentes actividades educativas y recreativas para la niñez ocotlense.

Con la finalidad de que niñas y niños adquieran nuevos conocimientos y habilidades, al mismo tiempo de que juegan y conviven con otros pequeños durante su periodo vacacional, el Sistema DIF Ocotlán ofrecerá cursos de verano en su Ludoteca (juego, aprendo y me divierto).

Será del 08 al 26 de julio, los lunes, miércoles y viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde que los asistentes podrán disfrutar de películas, manualidades, juegos y actividades al aire libre, así como educación cívica y cultura vial.

Los temas que las actividades y juegos abordarán son: vialidad, cuidado del agua, prevención de adicciones, primeros auxilios, turismo, historia de Ocotlán, derechos de las niñas, niños y adolescentes, salud bucal y cultura general, entre otros.

El periodo de inscripciones ya está abierto, hay cupo limitado y se pedirá una cuota de recuperación por la inscripción y llevar la siguiente documentación: copia del comprobante de domicilio, copia del INE o IFE de uno de los padres, CURP del niño y número de teléfono para avisar en caso de emergencia.

Se invita a las mamás y papás a que lleven a sus hijas e hijos y les den la oportunidad de pasar un verano lleno de diversión y aprendizaje.