Invitación a participar en la «Semana de la Familia»

     Con el propósito de fomentar la integración familiar y transmitir los valores familiares, el Sistema DIF municipal que preside la C. Bertha Isela Godínez Díaz, organiza la Semana de la Familia, del 01 al 04 de marzo, durante la cual se realizarán diversas actividades en distintas sedes del municipio.


El programa dará inicio este jueves 01 de Marzo a las 11:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura en la Sala Bicentenario, ubicada en Niños Héroes Sin número, Col. Centro, con la charla “Aprendiendo a usar el Internet en Familia”, en la que todos los miembros de la familia obtendrán las herramientas necesarias para manejar el internet de manera responsable.

     Para el viernes 02 de Marzo, se tiene programado el «Recorrido Turístico Familiar», visitando: Palacio Municipal, Templo La Purísima, el Callejón de la Soledad, Parroquia Señor de la Misericordia, Parque de los enamorados, Estación del Ferrocarril, Parque Ecológico Metropolitano, en dos horarios matutino de 10:00 a 12:00 horas y vespertino de 17:30 a 19:30 horas, donde los participantes podrán conocer los distintos atractivos turísticos de nuestro Municipio.

     El sábado 03 de Marzo se presentará una ««Obra Teatral» para toda la familia, a las 1o:00 horas, en las instalaciones de Casa DIA.

     Y para cerrar con La Semana de la Familia, se llevará a cabo el «taller de realización de papalotes y juegos tradicionales en familia», en el Parque Metropolitano La Eucalera a las 12:00 horas, para que las familias ocotlenses disfruten y convivan. Cabe resaltar que todos estos eventos son gratuitos para la población que desee asistir a celebrar en familia y brindar tiempo de calidad a sus seres queridos.