DIF Ocotlán lanza convocatoria para Reina del Adulto Mayor 2020

El certamen está planeado a realizarse el viernes, 27 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal.

El Sistema DIF Ocotlán ya busca a la Reina del Adulto Mayor 2020 y para ello lanza la convocatoria para todas las mujeres que cumplan los requisitos y deseen participar.

De esta forma, se está invitando a que las adultas mayores que quieran ser parte del certamen se inscriban, o en el caso de la población en general, si conocen a alguien, acuda a denunciarla y la organización ponerse en contactico con ella e invitarle a unirse.

Los requisitos para ser candidata son: ser originaria de Ocotlán y de sus comunidades o tener una residencia mínima de cinco años en el municipio, tener edad mayor a 65 años (o cumplidos a la fecha del certamen), participar activamente en un grupo de adultos mayores y no haber sido candidata antes en Casa Día.

Quienes decidan vivir esta experiencia recibirán clases de modelaje, expresión oral y corporal, servicios de atención y otros beneficios sólo por participar, buscando ganar el título de reina y volverse la voz-representante de los adultos mayores ocotlenses, teniendo la oportunidad de competir también a nivel regional o hasta estatal.

Las inscripciones ya están abiertas en Casa Día (Calle 08 de Julio No. 03 esquina Malecón) en horario de 09 de la mañana a 06 de la tarde.

El Certamen de la “Reina del Adulto Mayor 2020” se realizaría el próximo viernes, 27 de marzo a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal.