Sistema DIF Municipal inaugura la Ludoteca «Juego, Aprendo y Me Divierto»

     Nuestra Presidenta de DIF Ocotlán, la C. Bertha Isela Godínez Díaz, inauguró la ludoteca «Juego, Aprendo y Me Divierto», con el objetivo de proporcionar a las niñas, niños y adolescentes, un nuevo espacio especializado para el desarrollo de su imaginación y creatividad en un entorno de paz.

     La Ludoteca «Juego, Aprendo y Me Divierto», recibirá a vecinos del lugar y de zonas aledañas, con la finalidad de prevenir los riesgos psicosociales en niñas, niños y adolescentes en riesgo o en situación de calle, a fin de evitar la deserción escolar, restituyendo su derecho a la educación y al juego a través de su incorporación a talleres y actividades lúdico-recreativas y educativas, que favorezcan sus vínculos familiares.

    En el evento inaugural nuestra Presidenta de DIF, C. Bertha Isela Godínez Díaz, agradeció a las Instituciones y personas que hicieron posible la apertura y el acondicionamiento de dicho espacio, así como la asistencia de los presentes: el Presidente Municipal C. Paulo Gabriel Hernández Hernández, la Directora de DIF Ocotlán Lic. Adriana Celina Castellanos Vega, el Lic. Pedro Armando Nuño González Jefe del Departamento de Prevención, Capacitación e Investigación del Sistema DIF Jalisco, la C. Melisa Fernanda Martínez Méndez Difusora Infantil de la Región 04, la Mtra. Teresita de Jesús Zuñiga Coordinadora de Fortalecimiento a la Familia,  a los Regidores del H. Ayuntamiento Municipal, Instituciones Educativas, público infantil y Ciudadanos de Ocotlán.

     Para mayor información puedes acudir a las instalaciones de la ludoteca que se encuentran en DIF Municipal, en Avenida de los Maestros #956, Col. Mascota, ó llamar a los números de teléfono: (392) 92 3 38 22, (392) 92 3 29 56 y (392) 92 2 41 16.