Culminó el curso «Escuela Para Madres y Padres»

     El oficio de padres debe aprenderse. Amar a los hijos es más que un simple sentimiento; es una toma de conciencia sobre ciertas responsabilidades que conduzcan a la felicidad del ser amado. (L.Serrat).

     En DIF Ocotlán, les proporcionamos a los padres de familia pláticas socio-formativas con la intención de prepararlos de forma sistemática, específica y sólida para optimizar la función que como padres y madres desarrollan dentro del núcleo familiar, promoviendo así la instauración de familias más funcionales y con valores en el Municipio.

      Hoy, termina el curso «Escuela para Madres y Padres», y para reconocer el arduo trabajo que realizaron los asistentes durante las sesiones, se realizó una entrega de constancias a los padres y madres que culminaron su curso.

     Al evento acudió el Ing. Jesús Cervantes, Presidente Interino del Municipio de Ocotlán, la C. Bertha Isela Godínez Díaz, Presidenta de DIF Ocotlán, La C. Adriana Celina Castellanos Vega, Directora de DIF Ocotlán, la Lic. Judith Castellanos Bobadilla, Encargada del programa Escuela para Madres y Madres de la Región Ciénega, El C. Juan Ramón Castellanos Barragán, Subdirector de DIF Ocotlán, La C. Mónica Sánchez Orozco, Directora de Servicios Médicos Municipales, la C. Teresita de Jesús Zúñiga López, Coordinadora de Fortalecimiento a la Familia de Sistema DIF Ocotlán, y compañeras de la Coordinación.

  

+