Clausura del Ciclo Escolar 2017-2018 en CADI, CAIC 1 y CAIC 2

¡Abre tus alas y vuela bien alto, que el jardín ya te queda chiquito y la escuela te está esperando!

     Estas fueron unas de las palabras que escucharon los infantes de nuestros Centros de Atención Infantil CADI, CAIC 1 y CAIC 2, durante la clausura del ciclo escolar 2017-2018.

     Hoy culminaron sus estudios y lo agradecieron con una misa muy emotiva en la Parroquia de la ciudad, después participaron en un acto con honores a la bandera que se llevó a cabo por los pequeños que integran la escolta del CADI, en el evento se realizó la entrega de reconocimientos a los pequeños y a los maestros, y al final los infantes interpretaron varios cantos alusivos a la celebración, como: «Adiós amigo y compañero», «Hasta pronto compañeros», «Hoy es el último día», «Volaré Volarás».

     Al acto asistieron la Lic. Adriana Celina Castellanos Vega, Directora de Sistema DIF Ocotlán, el Lic. Jesús Ignacio López álvarez, Director de Educación del Gobierno Municipal, en representación del Ing. Jesús Cervantes Flores, Presidente Interino del Municipio de Ocotlán Jalisco, la Lic. Lorena Lissette Zúñiga Hernández, Regidor Interino del Gobierno Municipal, la Maestra Alejandrina Rivas Maciel, Coordinadora de los Centros de Atención Infantil del Sistema DIF Ocotlán, y el Sub Director de DIF Ocotlán, C. Juan Ramón Castellanos Barragán.

     DIF Ocotlán, les desea la mejor de la suerte en sus siguientes etapas, y agradecemos a los padres de familia por confiarnos el estudio y preparación en la formación de sus hijos.