Anteojos para Adultos Mayores

     Un total de 21 personas fueron beneficiadas con la entrega de lentes para adultos mayores que el Sistema DIF Municipal, representado por la C. Bertha Isela Godínez Díaz, otorgó como parte del apoyo «Entrega de Anteojos Para Adultos Mayores».

    La Presidenta del Sistema DIF Municipal C. Bertha Isela Godínez Díaz acompañada del presidente municipal C. Paulo Gabriel Hernández Hernández, de autoridades municipales y directivos de DIF, realizó la entrega de los anteojos a adultos mayores que asisten a nuestros comedores asistenciales.

     Recordó que los  21 adultos mayores que fueron beneficiados con estos apoyos, pasaron por un proceso de exámenes visuales y se les hizo la  entrega de sus lentes graduados y totalmente gratuitos.

     Aseguró que con estas campañas se busca apoyar a las personas de bajos recursos, que requieran atención en salud visual, para mejorar su calidad de vida a fin de que puedan realizar sus actividades cotidianas de forma más segura e independiente.

     Finalmente reiteró su compromiso para  seguir trabajando con el corazón por sector vulnerable de la sociedad y que forma parte de una prioridad muy importante para esta administración.