Se gradúan alumnas y alumnos de estancias infantiles de DIF Ocotlán

La Presidenta del DIF, Bertha Isela Godínez agradeció la confianza de las mamás y papás para el cuidado de sus pequeños.

Niñas y niños de las estancias infantiles de DIF Ocotlán celebraron su ceremonia de graduación de educación preescolar.

Los pequeños pertenecen al Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) y a los Centros de Atención Infantil Comunitario (CAIC) número 1 de la colonia Nuevo Fuerte y el número 2 de Linda Vista.

El acto fue presidido por la Presidenta del Sistema DIF Ocotlán, Bertha Isela Godínez Díaz quien felicitó a las 38 graduadas y graduados  (17 niñas y 21 niños) que han concluido con el inicio de su educación básica.

La Presidenta del DIF agradeció a las mamás y papás de los niños por la confianza otorgada en la institución durante los años en que sus pequeños estuvieron e cargo de la institución en sus estancias infantiles.

“Sabemos que para ustedes es importante que sus hijas e hijos estén seguros mientras trabajan y DIF Ocotlán sabemos la enorme responsabilidad que esto implica y contamos con un personal sensible y calificado para darles a sus pequeños la mejor atención y educación. Mis felicitaciones y les deseo lo mejor en lo que venga para cada uno de ustedes”, expresó Bertha Isela Godínez

En la ceremonia también estuvieron presentes la directora del organismo, Adriana Celina Castellanos Vega, el subdirector, Juan Ramón Castellanos Barragán y la Coordinadora de Estancias Infantiles de DIF, María Fernanda Cervantes.