DIF Ocotlán ofrece estudios de resonancia magnética para huesos

Será del 30 de noviembre al 11 de diciembre en tres diferentes sedes y a bajo costo para apoyar la economía familia.

El Sistema DIF Ocotlán en apoyo con… estará ofreciendo una campaña de estudio de huesos por resonancia magnética a bajo costo denominada #MuéveteSinDolor con la intención de apoyar a la economía familiar en materia de salud.

Los estudios están abiertos a la población en general a un costo por persona de $50.00 pesos con el que se brinda un escaneo completo de huesos, tendones, articulaciones, cartílagos, de todo el cuerpo.

A su vez, detecta cuando ya hay desgaste de cartílagos, hueso poroso, principios de osteoartritis y reumatismo, así como un escaneo de los principales órganos de nuestro cuerpo, como corazón, pulmones, hígado, riñones, aparato digestivo y circulatorio.

La campaña estará disponible del 30 de noviembre al 11 de diciembre en tres diferentes sedes de DIF Ocotlán: en instalaciones centrales (Av. de los Maestros #956, Colonia Mascota) del 30 de noviembre al 02 de diciembre, en el Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán (CRIO) en calle Cáncer No. 986 Col. Valle de la Concepción a un costado del Hospital Materno Infantil el 03 y 04 de diciembre y en Casa Día (Calle 08 de Julio No. 03 esquina Malecón. Col. Centro) del 07 al 11 de diciembre, todos los días en un horario de 10 de la mañana a 03 de la tarde.

Se invita a la población a aprovechar esta oportunidad que tiene como objetivo acercar a la gente servicios de salud que les permitan prevenir y detectar diferentes padecimientos de forma oportuna para un mejor tratamiento.