e) Programas regionales.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Ocotlán, Jalisco, le informa que NO SE CUENTA con programas regionales por parte de este Sujeto Obligado, en virtud de que el Poder Ejecutivo tiene Planes Regionales que sustituyen  la información de la planeación regional de este Inciso.

Nota:

  • En la ley de planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, se establece que la planeación para el desarrollo del estado, estará orientada por el principio de regionalización como una estrategia encauzada al desarrollo equilibrado de las regiones. En ese sentido, los Planes para el Desarrollo Regional son los instrumentos de planeación en los que se establecen las prioridades que serán atendidas en cada una de las regiones del Estado de Jalisco.
  • Plan Estatal de Desarrollo, es un documento que expresa los matices de las regiones que mediante foros y consultas de percepción ciudadana son publicadas.
  • Dentro del apartado territorial del PED,  se establecen los programas más relevantes y áreas de oportunidad de las 12 regiones de Jalisco. Información que podrá encontrar dentro de cada documento (Región).

Fecha de Actualización: 15/06/2022