Más niñas, niños y adolescentes ocotlenses se benefician con lentes

La Presidenta del DIF, Bertha Isela Godínez Díaz entregó el apoyo del programa “Viendo por el Bienestar de la Niñez”. Con esta segunda entrega suman 304 beneficiarios que podrán tener una mejor calidad de vida y rendimiento escolar.

Con la finalidad de mejorar la condición visual de niñas, niños y adolescentes ocotlenses facilitando su interacción con familiares y amigos, así como impactar en su rendimiento escolar, la Presidenta del Sistema DIF Ocotlán hizo entrega de lentes a los nuevos beneficiarios del programa “Viendo por el Bienestar de la Niñez”.

En La Velaria del Parque Metropolitano La Eucalera se dieron cita los 201 beneficiarios correspondientes a la segunda lista de dicho programa, los cuales de manos de la Presidenta del DIF, Bertha Isela Godínez Díaz y el alcalde ocotlense, Paulo Gabriel Hernández Hernández recibieron sus nuevos lentes.

La Presidenta del DIF resaltó la importancia que tiene para la institución gestionar programas que contribuyan a la economía familiar y garantizar todos los derechos de la niñez y adolescencia del municipio.

Por su parte del alcalde, Paulo Gabriel Hernández Hernández resaltó las gestiones que está realizando su administración para que la población de Ocotlán cuente con mejores servicios de salud y de la importancia que tiene la salud visual para diferentes aspectos de nuestra vida.

Con “Viendo por el Bienestar de la Niñez” y sumado a los beneficiarios de la primera entrega del 07 de febrero, hasta el momento se ha beneficiado a 304 niñas, niños y adolescentes ocotlenses.

En la entrega estuvieron presentes los regidores Lilia Denisse Chávez Ochoa y Juan Antonio Mercado Vargas, así como los directivos de DIF, Adriana Celina Castellanos Vega y Juan Ramón Castellanos Barragán.